Morena en Michoacán sumó 150 mil militantes, padrón llegó a los 171 mil: Giuliana Bugarini

El sábado pasado se abrió la afiliación para unirse a las filas del instituto político de Morena
Morena en Michoacán sumó 150 mil militantes, padrón llegó a los 171 mil: Giuliana Bugarini
MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La dirigente estatal de Morena en Michoacán, Giuiliana Bugarini Torres, aseveró que en días pasados el padrón del instituto político en su rectoría sumó 150 mil militantes.

En rueda de prensa, la líder partidaria mencionó que con tal afiliación el padrón llegó a los 171 mil ciudadanos, mismos que fueron los que emitieron su voto para la elección de consejeros estatales el pasado sábado.

Es de recordar que el sábado anterior se realizó el proceso interno de Morena para elegir consejeros estatales, donde en los 12 centros de votación instalados en el territorio estatal a la par se establecieron módulos de afiliación, espacio donde pudieron adherirse los ciudadanos interesados en llegar a las filas de Morena.

Bugarini Torres refirió que estarían ratificando los registros de manera digital para formalizar el registro en diciembre próximo.

“Hoy tenemos 171 afiliados, 150 mil más, se va a llevar a cabo de manera electrónica para formalizar en diciembre y tener el padrón listo de Morena que se hizo de manera abierta plural y que también estamos aprendiendo a a cada día ser más abiertos, no podemos cerrar este gran instrumento, no podemos cerrar para algunos tiene que ser para todo”, apuntó.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com