Pidió la confianza y el voto cinco veces PRI
Pidió la confianza y el voto cinco veces PRICORTESÍA

Morelia tendrá clínicas municipales, equipadas y en servicio las 24 horas: René Valencia

El candidato del Revolucionario Institucional a la Presidencia municipal de Morelia visitó Jesús del Monte, donde le mostraron total apoyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Las tenencias y comunidades alejadas del centro de Morelia tendrán una clínica municipal, equipada, con médicos y medicamentos que atiendan 24 horas a los morelianos", aseguró René Valencia a los habitantes de Jesús del Monte, quienes le mostraron su apoyo durante una visita a esta importante población de la capital michoacana.

Como ha sido el común denominador de los recorridos y visitas del candidato del PRI a la Presidencia municipal de Morelia por colonias y tenencias, los morelianos se sienten olvidados por las autoridades actuales.

“Los políticos nos tienen como a los caballos, con los ojos tapados, para que no vean cómo nos tienen, nos están robando, eso no va a pasar conmigo, tengo las manos limpias. Yo sí voy a resolver no como los de ahora. Mi propuesta es reactivar los centros de salud. Vamos a contratar muchos médicos porque hay clínicas, y hay otras donde no hay ni médico, están abandonadas, vandalizadas y eso lo vamos a resolver, pero cuenten con su médico 24 horas y con sus medicamentos en su clínica”
aseguró

Ante este panorama, René Valencia, además de seguridad, comprometió resolver lo más urgente y fomentar el desarrollo económico de las y los habitantes de las tenencias, con proyectos productivos para el cuidado del bosque, viveros municipales que darán empleo a los vecinos, así como la policía forestal, que será integrada por los mismos pobladores.

El abanderado priista insistió en que el agua potable es de las comunidades donde se origina, pero es necesario el trabajo en equipo para mantenerla limpia, “para ayudar a cuidar su agua, necesito que me ayuden a cuidar el bosque, lo vamos a hacer, tras ganar gracias a su voto, cuidando los bosques, a través de proyectos productivos, viveros, invernaderos, apoyos económicos y les voy a traer una policía forestal, ustedes van a decir cuáles son los mejores perfiles para que estén ahí para que nos ayuden y sus hijos no tengan que migrar”.

Habrá también programas municipales con incentivos a empresas que contraten a jóvenes en su primer empleo, así como a los adultos mayores y personas con discapacidad, propuesta que festejó la señora Mari Carmen, vecina de Jesús del Monte, al afirmar que, "queremos ser útiles, que no nos vean como unas viejitas inservibles, queremos seguir trabajando".

René Valencia insistió en que los morelianos no pueden votar por los mismos de siempre y por quienes no han dado soluciones. En conjunto con los diputados locales del PRI y la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, los proyectos para Morelia serán posibles, solo se necesita confiar y votar por las y los candidatos del tricolor.
“Denme la oportunidad votando PRI este 2 de junio y van a cambiar las cosas en Morelia. Este 2 de junio vayan a votar tempranito a la casilla por René Valencia, voten cinco veces PRI para que podamos salir adelante mucho más rápido”
finalizó
Te puede interesar:
Invita René Valencia a jóvenes a votar por su proyecto de gobierno para Morelia
Pidió la confianza y el voto cinco veces PRI

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com