Morelia en camino a tener una mejor movilidad urbana y seguridad: David Cortés

“Es urgente mejorar la calidad de las vialidades y del transporte público, que las mujeres se sientan seguras al usarlo" exigió el legislador local
Morelia en camino a tener una mejor movilidad urbana y seguridad: David Cortés
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El legislador señaló que todo este tema debe ser tratado de manera holística y pretende llevarnos hacia la toma de conciencia y la necesidad de un marco regulatorio más ambicioso.

“Debemos seguir analizando y trabajando en la manera que nos movilizamos, El espacio público es comunitario y por tanto, lo justo es que ofrezca beneficios a todos”, afirmó el joven legislador.

Expresó que hoy las ciudades exitosas tienen gran capacidad de conectividad, al mismo tiempo de que son más sustentables y generan calidad de vida a sus habitantes porque estos se trasladan rápido y seguro a sus destinos.

“Es urgente mejorar la calidad de las vialidades y del transporte público, que las mujeres se sientan seguras al usarlo y a obligar al Estado a poner primero el derecho del peatón, que el del carro. Basta de pretextos, seguiré luchando por una ciudad más accesible para personas con discapacidad, peatones y ciclistas” finalizó el legislador.

fgmm

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com