Minimiza Memo Valencia salida de Marco Polo del PRI

Marco Polo Aguirre renunció la semana pasada al PRI tras 23 años de militancia
Minimiza Memo Valencia salida de Marco Polo del PRI
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "La conclusión de una larga crónica de una salida anunciada", así tituló Guillermo Valencia Reyes al último episodio con Marco Polo Aguirre Chávez, tras su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Para el dirigente estatal del partido tricolor la estrategia del diputado local fue la victimización y una pretexto para que el PRI lo expulsara de sus filas, sin embargo, dijo, "nunca caímos en su juego".

Amagaba pretendiendo victimizarse de una supuesta persecución que nunca hubo, cuando él ya tenía todo un plan para salir y lo que buscaba era un pretexto que nunca le dimos, porque siempre el PRI fue respetuoso de sus manifestaciones, opiniones y nunca caímos en una guerra política que era lo que él buscaba", señaló este martes Memo Valencia en rueda de prensa.

El líder priísta adelantó que entre los planes del legislador está ser coordinador de la Representación Parlamentaria, que por el momento se mantiene con tres integrantes con su llegada y la salida de Julieta Gallardo Mora.

Además, descartó una posible desbandada en el Revolucionario Institucional, tal como lo anunció la diputada local, Daniela de los Santos Torres.

Se van solos, el priísmo está aquí, ya pasó la etapa más difícil para el partido, hoy la gente nos está volteando a ver como una opción de gobierno desde la oposición. Estamos demostrando el fortalecimiento del partido, por eso no es desbandada", agregó Valencia Reyes.

Por último, y sobre "los militantes oportunistas" que únicamente buscan candidaturas o cargos públicas, los invitó a también considerar su salida del partido.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com