Militancia será la que cuide proceso interno de Morena: Giulianna Bugarini

Desde la oposición están intentando dividir el movimiento de la Cuarta Transformación, asegura delegada
"En nuestro proceso interno no tenemos miedo de que halla infiltrados", dice Bugarini Torres
"En nuestro proceso interno no tenemos miedo de que halla infiltrados", dice Bugarini TorresERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Será la militancia la que cuide el proceso interno que esta próximo a vivir el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), afirmó la delegada nacional con funciones de presidenta, Giulianna Bugarini Torres, al asegurar que desde la oposición están intentando dividir el movimiento de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, confía en que con la organización de militantes y simpatizantes será un proceso exitoso, al considerarlo como un "momento histórico", por ser abierto a todo el que cree en el movimiento.

"En nuestro proceso interno no tenemos miedo de que halla infiltrados que quieran buscar dividir, que quieran reventar las asambleas o echar abajo nuestro proceso, no porque sean muy poquitos los de la oposición y en Morena somos muchos, creemos que la militancia va cuidar este proceso".

Reiteró el llamado a todos los que han tenido aspiraciones a ser partícipes del proceso interno, ya que este es el momento idóneo para inscribirse, por lo que informó que ya se pueden inscribir los que desean ser parte del consejo.

Es de recordar que el pasado primero de julio inició el período de inscripción para quienes buscan ser consejeros, para que el 30 de julio sean elegidos mediante las 12 asambleas distritales, con la finalidad de que nombren a su dirigencia y el comité estatal el 6 de agosto.

Aunque no se renovará la dirigencia y secretaria general a nivel nacional, sí lo harán el 18 de septiembre las carteras del comité general, debido a una resolución para que permanezcan en el cargo hasta el próximo año.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com