Miles respaldan a Torres Piña rumbo a la alcaldía de Morelia

Militantes y simpatizantes de los partidos Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo se dieron cita al registro de Torres Piña
Miles respaldan a Torres Piña rumbo a la alcaldía de Morelia
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Carlos Torres Piña fue arropado por miles de morelianos, en el marco de su registro como candidato único de la coalición Sigamos Haciendo Historia rumbo a la alcaldía de Morelia.

Militantes y simpatizantes de los partidos Morena, Verde Ecologista de México y del Trabajo, se dieron cita en las oficinas del Instituto Electoral de Michoacán, para demostrar que son más los que quieren que la transformación llegue al municipio de Morelia.

“¡Torres Piña!, ¡Torres Piña!, ¡Torres Piña!”, retumbó en las calles aledañas a la Avenida Universidad, mismas en la que apenas y cabía un alfiler.

El ambiente fue de júbilo, de fiesta y de alegría, pues miles de morelianas y morelianos reconocen en Torres Piña el perfil más sólido de Morena en Morelia, así como el único que puede sacar de Palacio Municipal a los conservadores que por décadas han echado raíces en la ciudad.

Cabe señalar que de acuerdo a las diferentes casas encuestadoras como es el caso de la última medición de Massive Caller, Carlos Torres Piña lidera las preferencias electorales rumbo a la alcaldía de Morelia, por lo que si el día de hoy fueran las elecciones, el municipio de Morelia se pintaría de guinda, verde y rojo con una estrella amarilla.

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com