Mientras no haya uso de recursos públicos, 4T tiene libertad en su vida privada: Bugarini

Morena Michoacán no será un órgano aplaudidor de la administración estatal, sostuvo la delegada nacional de Morena
Mientras no haya uso de recursos públicos, 4T tiene libertad en su vida privada: Bugarini
ALEJANDRO A

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Mientras no se involucren recursos públicos, los integrantes de la Cuarta Transformación tienen la libertad de acudir a los eventos que consideren convenientes, así lo manifestó la delegada nacional con funciones de presidente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Giulianna Bugarini, sobre la presencia del dirigente nacional de su partido, Mario Delgado, en la Fórmula 1.

Cada quien tiene la libertad de asistir a donde guste, no se está cuestionando el uso de recursos públicos, es una línea muy delgada, hay que valorar bien el tema de la austeridad o la vida personal de cada quien; habría que preguntarle a él".
Giulianna Bugarini, delegada nacional con funciones de presidente estatal del Morena

En rueda de prensa en la sede estatal de Morena, Giulianna Bugarini, y ante la insistencia de la pregunta respecto a la presencia de Mario Delgado en la Fórmula 1, Giulianna Bugarini manifestó que "esté o no esté de acuerdo, cada quien tiene la libertad de decidir a dónde va, por eso somos seres humanos libres".

La líder de Morena en el estado manifestó que su partido no será comparsa ni solapará situaciones indebidas ni a nivel nacional ni en el estado, y aunque puntualizó que no serán aplaudidores del gobierno estatal, dijo confiar en que la administración encabezada por Alfredo Ramírez Bedolla cumplirá los principios de la 4T.

"No es que seamos aplaudidores, es que esperamos y creemos que va ser un gobierno que cumplirá con nuestros principios", añadió.

Por último manifestó no tener opinión respecto a la destitución del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Santiago Nieto, esto tras ventilarse el hallazgo de sobres con 35 mil dólares en un avión privado que llevó invitados a su boda en Guatemala el pasado fin de semana.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com