
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Michoacán ya merecía un gobierno distinto, un gobierno que piense en la gente", resaltó el secretario de Gobernación y militante de Morena, Adán Augusto López, durante el "Bedolla Fest" en Morelia.
En su intervención, Adán Augusto López subrayó que en la administración anterior dejaron a Michoacán hecho pedazos, por eso tuvo que venir gente como Alfredo Ramírez Bedolla a encabezar el proyecto de Morena.
“Quisieron matar a la esperanza, no pensaron en robársela, porque ya se habían robado todo en Michoacán”, subrayó.
El funcionario federal insistió que en Michoacán es momento de gobernar con convicciones y de distinta manera, muestra de ello es que aunque se decía que Alfredo Ramírez Bedolla no tenía experiencia y carrera política, los problemas de los maestros, la exportación de aguacate y la huelga de Sicartsa en Lázaro Cárdenas, los resolvió con diálogo.
Enfatizó que en Michoacán no debe haber corruptos, aspirantes a caciques, porque es la hora de la transformación en el estado.
Reconoció a Raúl Morón Orozco, a quien el INE le retiró la candidatura a la gubernatura, porque estuvo a la altura de las circunstancias y por eso Alfredo Ramírez Bedolla es gobernador, quien debe cumplirle a Michoacán.
EA
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com