Michoacán ya merecía un gobierno distinto: Adán Augusto López

El secretario de Gobernación destacó que en este tiempo al frente del gobierno, Alfredo Ramírez Bedolla ha priorizado el diálogo para resolver los problemas
El funcionario dijo que pese a que se decía que Bedolla no tenía carrera política ha resuelto los problemas con diálogo
El funcionario dijo que pese a que se decía que Bedolla no tenía carrera política ha resuelto los problemas con diálogoFB/ MORENA MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Michoacán ya merecía un gobierno distinto, un gobierno que piense en la gente", resaltó el secretario de Gobernación y militante de Morena, Adán Augusto López, durante el "Bedolla Fest" en Morelia.

En su intervención, Adán Augusto López subrayó que en la administración anterior dejaron a Michoacán hecho pedazos, por eso tuvo que venir gente como Alfredo Ramírez Bedolla a encabezar el proyecto de Morena.

“Quisieron matar a la esperanza, no pensaron en robársela, porque ya se habían robado todo en Michoacán”, subrayó.

El funcionario federal insistió que en Michoacán es momento de gobernar con convicciones y de distinta manera, muestra de ello es que aunque se decía que Alfredo Ramírez Bedolla no tenía experiencia y carrera política, los problemas de los maestros, la exportación de aguacate y la huelga de Sicartsa en Lázaro Cárdenas, los resolvió con diálogo.

Enfatizó que en Michoacán no debe haber corruptos, aspirantes a caciques, porque es la hora de la transformación en el estado.

Reconoció a Raúl Morón Orozco, a quien el INE le retiró la candidatura a la gubernatura, porque estuvo a la altura de las circunstancias y por eso Alfredo Ramírez Bedolla es gobernador, quien debe cumplirle a Michoacán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com