Michoacán tiene un gobierno joven y feminista que abandera las causas de la 4T: Bugarini

La dirigente de Morena en Michoacán destacó que la Cuarta Transformación no sólo conlleva a la integración de las mujeres en los espacios relevantes del gobierno, sino que representa el camino hacia un verdadero estado de bienestar
Michoacán tiene un gobierno joven y feminista que abandera las causas de la 4T: Bugarini
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde la izquierda no sólo hemos luchado década tras década para revitalizar el progresismo, sino que hemos sido agentes de cambio para la transformación del país y para terminar con la brecha de desigualdad, mencionó Giulianna Bugarini Torres, presidenta de Morena en Michoacán.

En el marco de la reunión con mujeres morenistas, la dirigente destacó que la Cuarta Transformación no sólo conlleva a la integración de las mujeres en los espacios relevantes del gobierno, sino que representa el camino hacia un verdadero estado de bienestar.

"Hoy tenemos mujeres morenistas líderes, que son clave en el gobierno del estado, así como en cargos de representación popular, que han establecido una agenda en favor del pueblo michoacano", dijo.

Giulianna Bugarini reconoció que las mujeres morenistas son el ejemplo, la inspiración y la motivación para seguir luchando y para continuar emprendiendo una batalla por la equidad y la igualdad de oportunidades.

En México y en Michoacán, las cosas van mejorando. "Hoy tenemos secretarias, directoras, jefas de gobierno, presidentas partidistas, diputadas, senadoras, alcaldesas y regidoras, eso no sólo representa un cambio, manifiesta la reivindicación de la izquierda por romper el techo de cristal", finalizó Giulianna Bugarini.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com