Michoacán se unirá al movimiento Avanzada Nacional

El próximo 24 de abril se hará la asamblea constitutiva
El coordinador estatal será Wilberth I. Rosas Monge
El coordinador estatal será Wilberth I. Rosas Monge JOSIMAR L

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán se unirá a la organización y movimiento Avanzada Nacional, por lo que el próximo 24 de abril en Morelia se realizará la asamblea constitutiva estatal que marcará la ruta para mantener la Cuarta Transformación en el país para el 2024, anunció Wilberth I. Rosas Monge, quien será el coordinador estatal.

En conferencia de prensa, Rosas Monge explicó que aceptó la invitación del exembajador Jesús Valdés Peña, quien estará presente para conformar la organización denominada Avanzada Nacional, que busca fortalecer y difundir los programas o políticas públicas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las iniciativas de reforma eléctrica y política.

En ese sentido, comentó que la Avanzada Nacional tendrá también la función de trazar la ruta en la sucesión del gobierno federal en 2024, en la que consideran al perfil del canciller Marcelo Ebrad, como el ideal, porque, dijo, ha hecho un buen trabajo como funcionario público, tanto como jefe de gobierno y actualmente México es respetado a nivel internacional por su trabajo en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Indicó que la Avanzada Nacional ya tiene presencia en 15 entidades de la república y en el caso de Michoacán el 18 de abril comenzarán una gira por municipios del interior del estado para dar a conocer el proyecto.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com