Michoacán contará con un distrito electoral menos tras redistritación: INE

Se realizaron cinco nombramientos que estaban detenidos por la revocación de mandato
Michoacán contará con un distrito electoral menos tras redistritación: INE
El estado pasará de 12 a 11 distritos CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán contará con un distrito menos durante el proceso de distritación que se está realizando en el estado, por lo que de doce pasará a tener once, indicó el presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), David Alejandro Delgado Arroyo, por lo que a finales de este año se harán nuevos nombramientos y movimientos en el órgano electoral.

Esto lo informó Delgado Arroyo durante el nombramiento de Raymundo Requena Villanueva como presidente de la junta distrital 08 de Morelia por tres años.

CORTESÍA
"Son cinco los cambios que se están realizando, debido a la revocación de mandato, ellos fueron nombrados en febrero y decidimos esperar hasta hoy", dijo.

Los otros nombramientos que se dieron fueron: como vocal secretario del distrito 10, Manuel Alejandro Murillo Gutiérrez; como vocal de organización del distrito 03, René Bravoleto; en el distrito 07, Elizabeth Vega Chávez como vocal de capacitación; y en el 12, Juan Roberto Pérez Vega como vocal de organización.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com