Michoacán, con participación del 14.16% en la Revocación de Mandato

A las 15:07 horas se concluyó con el computo de las actas en Michoacán
Michoacán, con participación del 14.16% en la Revocación de Mandato
En el estado, más de 460 mil personas votaron por que no se le revoque el mandato a AMLOERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al concluir el cómputo de los votos, a las 15 horas con siete minutos, la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), reanudó la sesión pasadas de las 16 horas, ésta se mantenía en receso a la espera de que llegarán los 19 paquetes electorales pertenecientes al distrito 12 con cabecera en Apatzingán.

Al contar con el material electoral de todo el estado se informó una participación del 14.16 por ciento colocando al estado por debajo de la media nacional.

De acuerdo a los resultados sobre si se le revoca el mandato al presidente Andrés Manuel López Obrador, 31 mil 151 ciudadanos votaron por que sí se le revoque el mandato, lo que representa el 6.23 por ciento, mientras que 460 mil 321 votaron por que no se le revoque el mandato lo que representa el 92.02 por ciento de los votantes.

Al finalizar la sesión el presidente de la Junta local del INE, David Alejandro Delgado Arroyo, pidió un aplauso para los ciudadanos que participaron tanto en la votación como en la organización.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.