Michoacán avanza con bienestar gracias al apoyo decidido de la Federación: Fidel Calderón

Al menos 1 una persona de cada familia michoacana es beneficiaria de un programa del bienestar federal
El ex diputado federal mencionó que a 4 años del Gobierno obradorista, México tiene rumbo y hoy, como nunca, son lo más desprotegidos quienes tienen el respaldo
El ex diputado federal mencionó que a 4 años del Gobierno obradorista, México tiene rumbo y hoy, como nunca, son lo más desprotegidos quienes tienen el respaldoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Michoacán tiene estabilidad y un apoyo sin precedente gracias a la estrecha colaboración entre la Presidencia de la República de Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, afirmó el coordinador de los diputados locales de morena, Fidel Calderón Torreblanca.

El ex diputado federal mencionó que a 4 años del Gobierno obradorista, México tiene rumbo y hoy, como nunca, son lo más desprotegidos quienes tienen el respaldo. Los programas para el Bienestar -añadió- están orientados a mejorar la vida de la población y cuya prioridad son los más pobres, “como lo afirmó el presidente: es una realidad virtuosa el programa de la pensión que ya beneficia a más de 10 millones 500 mil adultos mayores”.

Solamente en inversión social Michoacán ha recibido más de 30 mil millones de pesos beneficiando a más de un millón 97 mil michoacanos.

Calderón Torreblanca expresó que es indiscutible el apoyo que los michoacanos tienen de la Federación “al menos una persona de cada familia es beneficiaria de un programa del bienestar federal. Ni los conservadores pueden ocultar esa verdad”.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com