Michoacán: Avalan presupuesto de Egresos del Poder Legislativo 2022

Tomaron en consideración el proyecto de presupuesto anual presentado por la Secretaría de Administración y Finanzas
Michoacán: Avalan presupuesto de Egresos del Poder Legislativo 2022
Se contemplan los recursos para la atención eficiente de las actividades administrativas y financieras, así como de sus órganos técnicos y administrativosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión ordinaria, el Congreso local aprobó el dictamen con propuesta de acuerdo que contiene el Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo para el Ejercicio Fiscal 2022.

La propuesta de acuerdo presentada por las diputadas y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, así como del Comité de Administración y Control, tomaron en consideración el proyecto de presupuesto anual presentado por la Secretaría de Administración y Finanzas, para la coordinación y ejecución de las tareas que permitan el mejor cumplimiento de las funciones constitucionales y legales del Poder Legislativo.

Asimismo, se contemplan los recursos para la atención eficiente de las actividades administrativas y financieras, así como de sus órganos técnicos y administrativos. También se considera como erogación para ese ejercicio, los gastos que se originan por la transición de la Legislatura, la terminación contractual del personal, previéndose las liquidaciones, indemnizaciones y finiquitos de ley, así como para hacer frente a los diversos juicios en materia laboral.

En ese sentido, se aprobó el proyecto de Presupuesto de Egresos del Poder Legislativo 2022, por la cantidad de 899 millones 992 mil 957 pesos.

De igual forma, se aprobó el proyecto de Presupuesto de Egresos 2022 estimado por la Auditoría Superior de Michoacán, en cuanto dependencia centralizada dependiente y sectorizada al Poder Legislativo por la cantidad de 242 millones 716 mil 143 pesos.

El acuerdo será remitido a la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado para que se integre al Presupuesto de Egresos del Estado de Michoacán para el Ejercicio Fiscal 2022, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley de Planeación Hacendaria, Presupuesto, Gasto Público y Contabilidad Gubernamental del Estado de Michoacán.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com