Michoacán: PRD festejará su 33 aniversario

El dirigente perredista consideró que se tiene un partido fuerte y vivo
Michoacán: PRD festejará su 33 aniversario
En el sol azteca trabajan en reforzar al instituto político con talleres a la militancia, informa Ocampo CórdovaERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 8 de mayo el Partido de la Revolución Democrática (PRD) celebrará el 33 aniversario de su fundación en el monumento a Lázaro Cárdenas de la capital michoacana a las 11 horas, aunque la fecha oficial es el 5 de mayo.

El dirigente perredista, Octavio Ocampo Córdova, consideró que se tiene un partido fuerte y vivo, se convocará a toda la militancia y los comités municipales para que acudan a este evento.

"Llegamos a 33 años con fuerza y con vida, con altas y bajas, desde su fundación ha sido así, en el 2024 vamos a dar la batalla otra vez, nos vamos a fortalecer desde abajo, desde las bases y las estructuras, tan fuertes estamos que les preocupa nuestra existencia a los de enfrente, por eso nos señalan, no somos sus aliados porque la verdadera izquierda de México esta en el Partido de la Revolución Democrática", dijo.

Señaló que trabajan en reforzar al instituto político con talleres a la militancia, como el realizado el pasado fin de semana en la Tierra Caliente, denominado "En las buenas y en las malas", para regresar el arraigo partidista.

Además de que en una visita a Nocupétaro se dieron cuenta de que se están reorganizando, por lo que ven posibilidad de ganar la presidencia municipal, que perdieron por 200 votos.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.