MC trabajará en fortalecerse junto con sociedad civil y no con partidos: Carreño Sosa

Esto por considerar que ninguna alianza tiene un proyecto real para el país
MC trabajará en fortalecerse junto con sociedad civil y no con partidos: Carreño Sosa
FB/MOVIMIENTO CIUADADANO MICHOACÁN

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras el pasado proceso electoral del domingo, el dirigente estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa, indicó que trabajarán en fortalecer al partido en conjunto con la sociedad civil organizada y no con partidos.

Además se esta trabajando en fortalecer las estructuras municipales, aunque por el momento cuentan con 8 mil 400 afiliados no están en busca de crecer solo en papel ya que la intención es tener activos con compromiso real.

"No vemos que ninguna de las alianzas tenga un verdadero proyecto de país, el futuro se construye en lo colectivo con la sociedad y a eso le estaremos apostando en Movimiento Ciudadano".

Reconoció que para enfrentar los procesos electorales se requiere contar con recursos pero no con las cantidades con las que se manejan otros partidos, ya que solo buscarán tener la suficiencia presupuestal para difundir el voto y a los candidatos.

Informó que conocen una encuesta donde el 53 por ciento de la población está en contra de realizar alianzas entre los partidos, por ello, no ven viable sumarse a alguna.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com