MC nombra a la comisión ejecutiva de Morelia encabezada por Andrea Avila

Andrea Avila dijo tener el compromiso de trabajar para lograr una ciudad justa con servicios públicos de calidad y que se pueda caminar sin miedo
MC nombra a la comisión ejecutiva de Morelia encabezada por Andrea Avila

Señaló que construirán propuestas que permitan resolver los problemas de la ciudad

MIMORELIA.COM

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el compromiso de trabajar para lograr una ciudad justa, con servicios públicos de calidad y que se pueda caminar sin miedo y en libertad, la dirigencia estatal del Partido Movimiento Ciudadano (MC) nombró a la comisión ejecutiva de Morelia encabezada por Andrea Avila.

La recién nombrada se comprometió a pintar de naranja la capital michoacana sumando a todas y todos quienes quieran hacer algo por la ciudad y que no solo busquen recibir algo de la política.

"Para Movimiento Ciudadano, Morelia es de vital importancia, por la fuerza que puede aportar al proyecto estatal más allá de temas electorales. Soy moreliana de nacimiento, enamorada de mi tierra y quiero una capital justa que brinde oportunidades de crecimiento y desarrollo, con servicios públicos de calidad, una Morelia donde podamos caminar sin miedo y vivir en libertad", señaló Avila.

Dijo que más allá de realizar criticas como oposición, construirán propuestas que permitan resolver los problemas de la ciudad de la cantera rosa y no dividir a los morelianos por ideologías políticas.

Consideró que no llega a ejercer el trabajo sola, ya que llega con un equipo que trabaja en conjunto y saben que juntos logran mucho de lo que no podrían lograr solos.

Así mismo se anunció el nombramiento de Sisi Paulina Pérez Vega, Francisco Antonio Matías González y Horacio González como parte de esta comisión.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.