MC nombra a jóvenes de los 12 distritos electorales

Señalan que este sector cada vez esta más interesado en ser parte de la vida democrática pero la falta de información y las malas prácticas los desmotivan
Andrea Orozco señaló que serán los jóvenes quienes lleven la política a otro nivel

Andrea Orozco señaló que serán los jóvenes quienes lleven la política a otro nivel

ERICK MARTÍNEZ

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al considerar que hace falta mayor representación de los jóvenes en la vida gubernamental el Partido Movimiento Ciudadano (MC) nombró a los jóvenes 12 jóvenes que representarán cada distrito electoral.

Esto tras señalar que 57 de cada 100 jóvenes viven por debajo de los niveles normales de bienestar, además de que uno de cada tres han sido victimas de ciberacoso y se tiene un aumento del 108 por ciento en suicidios.

La delegada de Jóvenes en Movimiento, Andrea Orozco, señaló que este sector cada vez esta más interesado en ser parte de la vida democrática pero la falta de información y las malas prácticas los desmotivan.

"Buscamos representatividad, no queremos políticos de escritorio hay que salir a las calles y preguntar que nos hace falta, esta brecha es una de las razones que evitan la participación juvenil en los procesos", dijo.

Señaló que serán los jóvenes quienes lleven la política a otro nivel para bien, por ello, dijo que en Michoacán ya hay siete regidores que han estado trabajando.

Los nombrados fueron: Nancy Santos Cárdenas, en el distrito 02 de Puruandiro; Ángel Vargas Gudiño, en el distrito 04 de Jiquilpan; Alejandro Espino García, en el distrito 07 de Zacapu; Manuel Buentostro García, del distrito 09 de Los Reyes; Horacio González Cervantes, en Morelia; Uriel Parra Vázquez, del Distrito 12 de Ciudad Hidalgo; Daniel García Robles, del distrito 13 de Zitácuaro; Osvaldo Arévalo Ramírez, del distrito 14 de Uruapan; Ismael Quezada Valdovinos, del distrito 23 de Múgica; y Alejandra García, del distrito 24 de Lázaro Cárdenas.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com