MC Michoacán, enfocado en trabajar y no en el tema Herrera: Antonio Carreño

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano negó que se haya realizado un acercamiento con la dirigencia nacional para aclarar dicho asunto
MC Michoacán, enfocado en trabajar y no en el tema Herrera: Antonio Carreño
NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Antonio Carreño Sosa, las especulaciones sobre la llegada de Carlos Herrera Tello al partido no incomodan, pues su prioridad al frente de MC es seguir construyendo un proyecto alternativo con el que los ciudadanos se sientan representados.

A decir del dirigente naranja, no se trata de un rechazo personal hacia la figura del excandidato a la gubernatura de Michoacán.

En rueda de prensa negó comunicación entre coordinación nacional y estatal del partido, por ello, dijo, MC mantendrá su agenda hasta que no se establezca un diálogo.

"El ruido se tendrá que aclarar hasta que la coordinación nacional tome una determinación, no nos podemos encasillar en ese tema; o nos preocupamos por un tena que no tiene claridad o nos enfocamos a trabajar", dijo.

Carreño Sosa insistió en que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano aún no ha dado ninguna indicación sobre una posible candidatura para Herrera Tello ni cualquier otro puesto en el partido.

"No hay indicación de la coordinación nacional y nosotros continuamos con el trabajo en Michoacán, esperando comunicación del nacional", finalizó.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com