Materializar Plan C es labor conjunta de coalición y el pueblo de México: Morón Orozco
CORTESÍA

Materializar Plan C es labor conjunta de coalición y el pueblo de México: Morón Orozco

La Gira por la Unidad que encabeza el precandidato único al Senado de la República llegó a Uruapan bajo el arropo de cientos de simpatizantes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Generar las condiciones para materializar y aplicar el Plan C en favor de la justicia social y el bienestar de la gente, implica trabajo conjunto entre el pueblo de México y la Coalición "Sigamos Haciendo Historia", afirmó el precandidato único al Senado de la República, Raúl Morón Orozco.

Ante el arropo de cientos de militantes de Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México, así como simpatizantes en general, líderes políticos, sociales y diversas autoridades, la Gira por la Unidad arribó al municipio de Uruapan, encabezada por Raúl Morón y la también precandidata única Celeste Ascencio.

CORTESÍA

Al enumerar los notables logros de la Cuarta Transformación, Morón Orozco destacó la importancia de que el proyecto de nación continúe de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo como presidenta del país, así como el impulso que deberá de encontrar en las cámaras y congresos locales.

Además, manifestó que el respaldo a la coalición acentuará la separación del poder económico del político, lo que permitirá a las personas más pobres acceder a más apoyos sociales, oportunidades y el avance en la dignificación de las condiciones laborales.

CORTESÍA

Finalmente, confirmó que la unidad es latente al interior del movimiento, así como la organización de las estructuras, por lo cual avanzarán de forma sólida de cara a los comicios de este año y así defender la transformación frente a la oposición.

rmr

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com