Marco Polo, de los operadores más eficaces de Bedolla: Memo Valencia

El líder del partido tricolor insistió en que Marco Polo debe recordar que llegó a la curul del Legislativo estatal por el PRI
Marco Polo, de los operadores más eficaces de Bedolla: Memo Valencia
FACEBOOK/Guillermo Valencia Reyes

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "El diputado Marco Polo (Aguirre), es uno de los operadores más eficaces que tiene el gobernador en el Congreso del Estado, y eso es no es un secreto, uno una realidad", señaló públicamente este día Guillermo "Memo" Valencia, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Michoacán.

Es de recordar que hace un mes Marco Polo amagó con salirse de la bancada del PRI, lo cual hasta el momento no se ha dado.

La respuesta enérgica de Valencia se da a raíz de las ocasiones que Morena ha defendido al diputado priísta local.

El líder del partido tricolor insistió en que Marco Polo debe recordar que llegó a la curul del Legislativo estatal por el PRI, no por el partido que representa el actual presidente de México.

"En el PRI le hemos dado muchas oportunidades como diputado local y como diputado federal, todo a través de este partido político. Ha pasado incluso por encima de compañeros del pasado con prácticas que ahora crítica porque se quedan acostumbrados a que lo hacían y creen que el león es de su condición, y no somos iguales", sentenció Valencia.

Finalmente el dirigente estatal del partido tricolor aseguró, pese a los dimes y diretes, no hay un divorcio entre la dirigencia del PRI y su bancada en el Congreso del Estado, afirmando, el partido respeta las decisiones de sus diputados.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com