Marco Polo Aguirre nuevo coordinador de la Representación Parlamentaria

Este es el cuarto cambio de coordinador en la Representación Parlamentaria en el año y medio de vida de la LXXV Legislatura
Marco Polo Aguirre nuevo coordinador de la Representación Parlamentaria
ARCHIVO/NAOMI CARMONA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Representación Parlamentaria en el Congreso Local, tendrá un nuevo coordinador con la llegada de Marco Polo Aguirre Chávez al cargo, tras su salida de la bancada del PRI.

En la orden del día de la sesión ordinaria programada para mañana 23 de noviembre, está enlistado en el punto VII la comunicación de la Mesa Directiva con la cual se informa la reestructuración de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), pues será ahora el ex priísta quien lleve la coordinación de la RP.

Es de recordar que, el 10 de noviembre la entonces coordinadora Julieta Gallardo Mora, fue destituida por sus compañeras Fanny Arreola Pichardo y Eréndira Isauro Hernández. El albazo provocó la renuncia de la perredista a la Representación.

Posteriormente se daría una reunión entre los tres integrantes de la fracción, en donde se determinaría que Marco Polo Aguirre se haga cargo de esa bancada conformada por una perredista, una morenista y un ex priísta.

Este es el cuarto cambio de coordinador en la Representación Parlamentaria en el año y medio de vida de la LXXV Legislatura.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com