Marchan en Apatzingán en rechazo a candidatura de Fanny Arreola por la 4T

José Luis Cruz y Gisela Martínez reafirmaron su negativa de respaldar a la perredista.
Marchan en Apatzingán en rechazo a candidatura de Fanny Arreola por la 4T
CORTESÍA

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- José Luis Cruz Lucatero, candidato a la diputación federal por Morena, junto a Gisela Martínez Aguilar, aspirante a la alcaldía, reafirmaron su negativa de respaldar a la perredista Fanny Arreola como candidata a la presidencia municipal.

En concurrida asamblea de cientos de ciudadanos encabezada por líderes de colonias y comunidades, José Luis Cruz Lucatero, pidió a sus seguidores no "doblarse y juntos vamos a definir la ruta que vamos a seguir" .

La decisión se dió en el contexto de una marcha en la que los habitantes del municipio expresaron su descontento por la presunta imposición de la candidata a la presidencia municipal y a la diputación local, atribuyendo la situación a supuestas intervenciones de líderes estatales, entre ellos Juan Pablo Celis.

Al tomar la palabra, José Luis Cruz Lucatero aseguró que las determinaciones y el rumbo a seguir serán definidos por la asamblea, enfatizando la lucha por el respeto a la democracia, siguiendo el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Gisela Martínez Aguilar instó a la ciudadanía a respaldar únicamente a Cruz Lucatero y Claudia Sheinbaum, denunciando la "venta" de candidaturas por parte de líderes estatales, lo cual contraviene los principios de Morena.

Finalmente, manifestaron su rechazo a unirse a la candidata considerada "espuria", debido a la presunta falta de encuestas realizadas por los líderes estatales para determinar el mejor perfil, representado -aseguran- por Gisela Martínez.

CORTESÍA

RPO

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com