Marcelo, el único que ha sido sucesor de AMLO: Movimiento Nacional EbrardOrista

Se gana con trabajo, credibilidad, lealtad y propuestas, no con derroche de recursos, coincidieron las y los EbrardOristas
Marcelo, el único que ha sido sucesor de AMLO: Movimiento Nacional EbrardOrista
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el firme objetivo de caminar en unidad para trabajar por la consolidación de la Cuarta Transformación en el país, se reunieron liderazgos del Movimiento Nacional EbrardOrista con Marcelo Ebrard en Morelia. 

Al participar de la reunión, las y los integrantes reconocieron el trabajo que por muchos años ha realizado el secretario de Relaciones Exteriores. 

“Se gana con trabajo, lealtad, propuestas y credibilidad, no con derroche de recursos como otras corcholatas buscan hacerlo”, coincidieron los EbrardOristas.

Recordaron que Marcelo, en todos los espacios donde se ha desempeñado siempre ha destacado por su labor, “redujo la inseguridad en la Ciudad de México, implementó el sistema de ecobici y logró reducir la deserción escolar en educación media superior con su programa Prepa Si”. 

Durante la reunión acordaron hacer un trabajo territorial en todo Michoacán, a fin de construir una sola mesa de organización para sumar esfuerzos y liderazgos. 

“Organizados y coordinados, atendiendo las directrices de la coordinación nacional, pero con la independencia que caracteriza a la política michoacana”, mencionaron. 

En el encuentro participaron el diputado Juan Carlos Barragán coordinador del Movimiento Nacional EbrardOrista, la diputada Julieta García, Wilberth Rosas Monje, representante de Avanzada Nacional, el ex diputado federal Gonzalo Herrera, la ex diputada federal María Chávez, Eliu Silva de la coordinación nacional de Marcelo, Christian Pineda y Alejandro Mercado coordinador de la Agrupación Mano a Mano.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com