Marcelo Ebrard es lo que México necesita: Juan Carlos Barragán

"Las encuestas serias lo siguen manteniendo en primer lugar al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, no solo entre las corcholatas, sino frente a todas y todos los posibles contendientes en la elección de 2024", destacó Barragán
Marcelo Ebrard es lo que México necesita: Juan Carlos Barragán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para las y los integrantes del Movimiento Nacional EbrardOrista, Marcelo Ebrard es lo que necesita México para seguir transformándose.

De acuerdo con distintos liderazgos que integran el movimiento, no se trata de lo que quieran los grupos o dirigentes de Morena, se trata de seguir transformando el país para beneficio del pueblo.

En voz del líder del EbrardOrismo en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, insistieron en mantener el piso parejo y no se tiren los dados para un solo perfil, ya que lo importante es que la gente conozca las virtudes de todas las corcholatas.

Las encuestas serias lo siguen manteniendo en primer lugar al exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, no solo entre las corcholatas, sino frente a todas y todos los posibles contendientes en la elección de 2024”, destacó.

Finalmente, recordó que durante el mandado de Marcelo Ebrard, en la Ciudad de México, se construyó la ciudad de las libertades, lo que le permitió posicionarse como el mejor alcalde del mundo. Además, ahora como canciller es considerado uno de los servidores públicos con mejores resultados del gabinete.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com