Mano a Mano denuncia intervención ilegal de funcionarios municipales en elecciones de tenencias

Denunciaron los hechos ante las autoridades por el uso de recursos públicos, entrega de despensas, amenazas y presiones para que la gente apoye a sus candidatos
La agrupación se mantiene vigilante de los procesos electorales sin apoyar ninguna fórmula
La agrupación se mantiene vigilante de los procesos electorales sin apoyar ninguna fórmulaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Integrantes de la agrupación ciudadana Mano a Mano, denuncian la intervención ilegal de funcionarios del ayuntamiento en las elecciones de autoridades auxiliares, ahora en las tenencias de Santiago Undameo y Taciacuaro.

El coordinador de la agrupación, Alejandro Mercado, reveló que ya denunciaron los hechos ante las autoridades competentes, por el uso de recursos públicos, entrega de despensas, amenazas y presiones para que la gente apoye a sus candidatos.

Las peores prácticas de compra de votos con dinero público para incidir en una elección, las están realizando en las elecciones de las las comunidades, valiéndose de que ellos son quienes las organizan”.

Aseguró que la agrupación se mantiene vigilante de los procesos electorales sin apoyar ninguna fórmula, pero no pueden ser cómplices de esas irregularidades, por lo que seguirán denunciándolas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com