Los mexicanos queremos un país donde predomine la paz y la tranquilidad: Macarena Chávez

Hizo un llamado a los diputados a reflexionar su voto a favor de la estabilidad y la paz de México
Las fuerzas armadas merecen nuestro respeto y dedicarse a lo que les ha sido encomendado de acuerdo a su formación, señaló
Las fuerzas armadas merecen nuestro respeto y dedicarse a lo que les ha sido encomendado de acuerdo a su formación, señaló CORTESÍA

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En el marco de la discusión, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, del dictamen para incrementar la permanencia de las fuerzas armadas en las calles, la diputada Macarena Chávez y Secretaria en la Mesa Directiva hizo un llamado a los diputados a reflexionar su voto a favor de la estabilidad y la paz de México.

"Las fuerzas armadas se merecen todo nuestro respeto y merecen también, dedicarse a lo que les ha sido encomendado de acuerdo a su formación y doctrina original"
señaló la diputada federal

La legisladora del Distrito 11 de Michoacán, con base en Pátzcuaro agregó que "nuestras fuerzas armadas no deben ser desviadas de su objetivo constitucional y cualquier uso ajeno es inaceptable".

La representante popular enfatizó que "enviar al ejercito a las calles no es la solución", dijo que, "debemos fortalecer las policías federales, estatales y municipales, prepararlas, consolidarlas y darles presupuesto".

Macarena Chávez señaló que las fuerzas civiles no pueden seguir abandonadas y desprotegidas. "Hoy más que nunca debemos fortalecer nuestros cuerpos policiales civiles", concluyó.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com