Llaman diputados panistas a no politizar dependencias del gobierno de Michoacán

Berenice Juárez invitó al gobernador Bedolla, a revisar también la Segob y la SS
Llaman diputados panistas a no politizar dependencias del gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante la serie de modificaciones y relevos en diferentes dependencias del gobierno de Michoacán, la diputada federal del PAN, Berenice Juárez Navarrete, llamó a no politizar las secretarias y priorizar a las instituciones y su propia gobernabilidad.

"Hacemos un enérgico llamado al gobierno del estado para que ponga toda su objetividad y podamos contribuir porque como michoacanos estamos convencidos de apostar porque al gobierno del estado le vaya bien".

A nombre de sus compañeros de partido en la Cámara de la Unión, Juárez Navarrete, invitó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, a analizar también los perfiles de los titulares de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

"Hemos sido nota nacional por lo que ha acontecido que se replica desde las malas decisiones federales, un discurso disfrazado hacia muchos sectores de la sociedad y que se ha replicado en muchos gobiernos y Michoacán no es la excepción".

Tan sólo la semana pasada, el gobernador dio a conocer tres cambios en su gabinete legal: Teresa Mora será la nueva encargada de la Secretaría del Migrante; Carolina Rangel dejó la Secretaría del Bienestar para pasar a Seimujer; y Giulianna Bugarini llegó a la Sedebi, mientras que este lunes en rueda de prensa se dio a conocer la salida de José Zavala de SCOP para recibir a Rogelio Zarazúa.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com