Llama Bugarini a denunciar presuntas irregularidades en votaciones de Morena

La líder estatal calificó como "gran capacidad organizativa" de los ciudadanos quienes acudieron al proceso interno que se realizó en el estado el pasado sábado
Llama Bugarini a denunciar presuntas irregularidades en votaciones de Morena
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La líder de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, llamó a los actores que señalan presuntas irregularidades en el proceso interno del parido guinda a realizar las denuncias correspondientes.

En entrevista, la líder partidaria indicó que se cuenta con una Comisión de Honor y Justicia en la cual pueden presentar sus denuncias y revisar el caso.

"Estamos esperando que hagan estas denuncias de manera formal, hay una Comisión de Honor y Justicia, pueden presentarlas. Invitamos a todos y todas a que si observaron estas situaciones a que hagan las denuncias correspondientes", apuntó Bugarini Torres.

La líder de Morena Michoacán acotó que lo que se observó en el proceso fue lo que calificó como "gran capacidad organizativa" realizado por el instituto político y la ciudadanía interesada en la votación interna.

Finalmente, recordó que fueron cerca de 170 mil militantes los que salieron a votar y quienes se afiliaron el pasado sábado.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com