Llama Alito Moreno a priistas michoacanos a la unidad y a no quedarse callados

El dirigente nacional del PRI reiteró que seguirá poniendo denuncias por la persecución política que vive desde que no apoyó la Reforma Eléctrica
Llama Alito Moreno a priistas michoacanos a la unidad y a no quedarse callados
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un llamado a levantar la voz y no quedarse callados en contra de las injusticias, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, convocó a la unidad durante la celebración de la cuarta sesión de consejo político de Michoacán.

Ante priistas del estado, este domingo Alejandro Moreno reiteró que interpondrá denuncias ante las instancias pertinentes, incluso a nivel internacional, "para que sepan que en México se quiere instalar una dictadura", ante la persecución política que dice ser víctima por el gobierno federal, desde que no apoyó la Reforma Eléctrica.

ERICK M.
"Lo peor es auto censurarse contra el gobierno, hubiese sido fácil apoyar la reforma retrograda, nos estarían aplaudiendo como focas los de Morena, pero los priistas defendemos la patria y los derechos de las familias mexicanas", dijo el dirigente nacional del PRI.

Además, acusó a los priistas que han pedido su renuncia a la dirigencia de servirle a Morena por miedo a que les realicen acusaciones desde el gobierno.

Asimismo, convocó a los militantes del PRI a trabajar con rumbo a las elecciones que se vivirán en el 2023 en el Estado de México y Coahuila, al asegurar que triunfarán, lo que les permitirá recuperar la presidencia de la república en el 2024.

ERICK M.
"Escuchamos y respetamos a todos en el PRI, pero tenemos que trabajar unidos porque si no hay '23 no hay '24. Vamos a recuperar la presidencia en 2024, porque si vamos juntos, ganamos todos", agregó.

Por su parte, el dirigente estatal del tricolor, Guillermo Valencia Reyes, le mostró su respaldo al recordar que fueron dos millones de priistas quienes lo eligieron como líder, al llamar "esquiroles de Morena" a los que han buscado quitarlo, al precisar que ellos no ganaron ninguna elección interna.

"En esta etapa difícil que tomaste la decisión de ponerte del lado correcto de la historia, hubiese sido más fácil caer en tentadoras ofertas del gobierno, no solo no caíste, además fuiste extorsionado, aquí esta tu priismo reafirmando el respaldo a nuestra dirigencia nacional", externó Memo Valencia.
ERICK M.

Durante el consejo se aprobó el método para elegir a los 113 comités municipales, así como de los dos mil 715 comités seccionales, autorizando un tope máximo del 3% de campaña autorizado por el Instituto Electoral de Michoacán en cada municipio y que dicha organización la llevará la dirigencia estatal.

Asimismo, se autorizó la condecoración "Hernán Virgilio Pineda Arellano", que se entregará a un hombre y a una mujer cada 9 de abril, para reconocer el trabajo político de las y los priistas.

Durante el consejo, donde estuvieron presentes presidentes municipales, legisladores locales y federales, así como organizaciones afines al PRI, también se nombró como secretaria técnica del consejo a Edna Martínez Nambo y como contralor a Walter Héctor Bertrand Trewartha.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com