Las tenencias son indispensables para el desarrollo de Morelia: Carlos Quintana
CORTESÍA

Las tenencias son indispensables para el desarrollo de Morelia: Carlos Quintana

El candidato a la diputación local afirmó que recorrerá todo el distrito, pues no hay zona más importante que otra

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Siguiendo con su compromiso de escuchar a toda la ciudadanía, el candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática en el distrito 17, con cabecera en Morelia, Carlos Quintana Martínez, visitó algunas tenencias.

El encuentro con habitantes de la zona permitió escuchar las necesidades más sentidas de los habitantes, “Las decisiones mas relevantes deben tomarse junto a los ciudadanos. Llegando al Congreso del Estado pondrémos atención a las demandas de las personas que recogimos en campaña”, declaró el candidato.

Quintana Martínez dijo además sentirse agradecido, pues fue recibido con gran ánimo, reafirmando así la preferencia que la ciudadanía tiene ante su presencia. 

CORTESÍA
“No debemos desatender nuestras tenencias y zonas rurales, aunque estén más alejados del centro la ciudad, las tenencias también son Morelia, y merecen ser tratadas con equidad”
expresó el candidato

La visita dejó como conclusión y mayor punto de atención, el innegable problema de agua que se vive en la ciudad, por lo que Quintana, recordó que de la mano del candidato a la presidencia municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ya se encuentran realizando los estudios pertinentes para la excavación de nuevos pozos, así como el proyecto de plantas tratadoras.

CORTESÍA

RPO

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com