Las comunidades indígenas y con autogobierno, prioridad del gobernador: JC Barragán

Los 243 mdp que se invertirán serán un detonante para el desarrollo
El diputado local aseguró que las obras y acciones del gobernador, confirman su visión y convicción municipalista
El diputado local aseguró que las obras y acciones del gobernador, confirman su visión y convicción municipalistaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, las comunidades indígenas y con autogobierno son una prioridad y así lo demuestra los más de 243 millones de pesos que se invertirán, afirmó Juan Carlos Barragán Vélez.

El diputado local aseguró que las obras y acciones del gobernador, confirman su visión y convicción municipalista y que van dirigidas a que estas comunidades se fortalezcan en el marco de su libre autodeterminación.

Para Juan Carlos Barragán, “es de aplaudir esa inversión en diversos rubros. Solo la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas trabajará proyectos por más de 111 millones de pesos”, ejemplificó.

El legislador mencionó que “desde el Congreso de Michoacán, continuaremos apoyando a las comunidades indígenas, porque es una convicción de nuestro movimiento y de nuestro gobernador”.

Añadió Juan Carlos Barragán que estas comunidades han sido históricamente relegadas, “pero ahora la transformación ha llegado y Ramírez Bedolla ha dejado en claro que se continuará apoyando a las comunidades que ejercen el presupuesto directo”.

El legislador agregó que “Michoacán jamás había tenido un Gobierno con esta pluralidad e inclusión, se ha impulsado las figuras de autogobierno y de uso del recurso directo para nuestros hermanos de las comunidades indígenas”, concluyó.
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com