Lanza MC convocatoria abierta para subdelegación de jóvenes en Michoacán

Podrá ser cualquier joven con liderazgo entre 22 a 28 años de edad
Lanza MC convocatoria abierta para subdelegación de jóvenes en Michoacán
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El partido Movimiento Ciudadano (MC) en Michoacán lanzó un convocatoria abierta para cualquier joven con liderazgo entre 22 a 28 años de edad con la finalidad de promover la participación del sector en la vida pública.

En rueda de prensa, el coordinador estatal del partido naranja, Antonio Carreño Sosa, dijo que con esto siguen la línea para ser un movimiento ciudadano más que un partido más, por ello, es que buscan incluir a los líderes juveniles.

"Este partido es el que más jóvenes postula a cargos de elección, desde la dirigencia que es la más joven en el estado con 31 años, así como las secretarias del comité", dijo.
ERICK M.

Asimismo, la delegada estatal de Jóvenes en Movimiento, Andrea Orozco Vaca, urgió al sector a ser más partícipes de la vida pública para lograr mejor atención al sector, ya que, dijo, 7 de cada 10 laboran en la informalidad, ocupando el 40% del total de los que laboran sin prestaciones.

"Se necesitan jóvenes ocupando tribunas. En el partido contamos con 10 regidores, 6 hombres y 4 mujeres jóvenes, por eso es momento de sumarse a Movimiento Ciudadano para poner al centro la agenda juvenil", apuntó.
ERICK M.

Los interesados deberán entregar un video no mayor a un minuto y medio de alguna problemática del sector, así como una reseña personal, junto con su currículum con fotografía y hacerlo llegar al correo jovenes@movimientociudadanomichoacan.com.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com