Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- Para Celeste Ascencio, diputada federal, la transformación impulsada por la 4T también llegó al Congreso de la Unión, donde hoy se legisla con una visión humanista, con austeridad y cercanos al pueblo.
Al rendir su tercer informe como diputada federal, desde Zacapu, recordó que su trabajo parlamentario se remonta al año 2018 cuando llegó por primera vez a San Lázaro como legisladora.
Recordó la etapa en donde, junto a su madre, repartían el periódico Regeneración para difundir la ideología de Morena y de su fundador Andrés Manuel López Obrador.
Ascencio agradeció a quienes creyeron en ella y le siguen brindando su respaldo y confianza, para continuar legislando con esos principios y visión, y también manifestó su gratitud a su familia, en especial a su madre y a todas las mujeres que, con su trabajo, hicieron posible que otras mujeres llegaran a cargos de alta responsabilidad.
La próxima Senadora reseñó algunas de sus mas importantes iniciativas y el trabajo de estos tres años, que le merecieron ser reconocida como una de las legisladoras federales más productivas.
En su mensaje, ofreció continuar regresando a los distritos para apoyar escuelas, comunidades y a los sectores poblacionales más vulnerables, y aprovechó para destacar los alcances de la reforma judicial que se estará votando próximamente.
A su informe en Zacapu asistieron las presidentas municipales de Coeneo, Chilchota y diputados federales electos, entre otras personalidades.
RPO