La Presidencia de la República no me distrae: Alejandro Moreno

El dirigente nacional del PRI opinó que el perfil del candidato a la presidencia para el 2024 debe ser alguien que genere certeza y confianza en la población
La Presidencia de la República no me distrae: Alejandro Moreno
Aclaró que ya habrá tiempo y momento para elegir al candidato del PRISAYRA CASILLAS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al ser cuestionado sobre si sería candidato para las elecciones de 2024, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que la candidatura a la Presidencia de la República no es algo que le distraiga en este momento, ya que se enfoca más en fortalecer el partido que preside.

En su visita a Morelia este fin de semana, Alejandro Moreno opinó que el perfil del candidato, ya sea mujer u hombre, debe ser el que genere certeza, confianza, que tenga capacidad y trayectoria, "porque muchas veces lo debemos tomar en cuenta, lo digo con un enorme respeto".

Señaló que aunque agradece las formas de afecto y cariño del priísmo, en este momento el PRI se enfoca en las elecciones gubernamentales en seis estados y lo que sucede en el Congreso de la Unión con la votación de la Reforma Eléctrica.

Insistió que aunque en su trayectoria ha sido tres veces diputado federal, senador de la República, presidente del PRI Municipal, Estatal y Nacional, tres veces dirigente juvenil y gobernador, por el momento se concentran en el trabajo del partido, porque "todo mundo habla del PRI".

Aclaró que ya habrá tiempo y momento para elegir al candidato para la presidencia de la República en 2024, con los procesos para construir la misma.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.