La mejor arma contra la delincuencia es la educación: JC Barragán

El legislador asistió a la graduación de la generación 2019-2022 del Telebachillerato de la tenencia Morelos
Llamó a los egresados defender las causas del pueblo y a seguir sus sueños
Llamó a los egresados defender las causas del pueblo y a seguir sus sueñosCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Con educación podemos prevenir la violencia, construir una sociedad de paz, generar un mejor presente y tener un mejor futuro”, dijo el diputado Juan Carlos Barragán, al asistir como invitado especial a la graduación de los estudiantes de la generación 2019 – 2022 del Telebachillerato de tenencia Morelos.

CORTESÍA

El legislador del partido Morena, reconoció el esfuerzo de los jóvenes, ya que recordó, el origen del telebachillerato era llegar a las comunidades más alejadas para brindar educación media superior en todos los rincones del estado y pudieran tener mejores oportunidades de desarrollo.

“Cuando nació este proyecto en 2010, nació con muchas críticas, pero hoy tenemos cientos de planteles al interior del Estado y miles de jóvenes que pueden estudiar sin salir de sus pueblos”, destacó.

Barragán, llamó a los egresados defender las causas del pueblo y a seguir sus sueños, “que nadie les diga que no pueden”, al mostrarse complacido por haber sido invitado a su graduación.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com