La de Xóchitl Gálvez es una pésima candidatura: Noroña

Gerardo Fernández Noroña descartó que en el consejo estatal de Morena se hayan realizado negociaciones de cargos con Claudia Sheinbaum
La de Xóchitl Gálvez es una pésima candidatura: Noroña

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado federal con licencia, Gerardo Fernández Noroña, criticó a la coordinadora del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruíz, calificándola de "hipócrita" y "pésima candidata".

Posterior al evento encabezado por Claudia Sheinbaum Pardo para la firma de un acuerdo de unidad con agrupaciones civiles, el legislador del Partido del Trabajo (PT) hizo referencia a una vivienda de la senadora panista supuestamente sin permiso administrativo para ser habitada, hecho que acusó, es corrupción.

"Quien va a votar por una persona que siendo delegada en Benito Juárez, autorizó un fraccionamiento y se dio una casa con 60% de descuento que resulta que ahora vale 65 millones y no 15 millones de pesos; es un escándalo y es uno de los muchos que van a ir saliendo".

Y agregó:

"La señora Gálvez es profundamente hipócrita y los actos de presunta corrupción cada vez la hunden más (...) No tiene solidez, es pésima candidatura".

Con el contexto anterior, Noroña auguró una victoria de Morena y sus aliados, proyecto encabezado por la coordinadora nacional de la 4T, Claudia Sheinbaum.

Sobre el consejo estatal extraordinario de Morena, realizado a puerta cerrada con las y los consejeros del partido guinda, descartó que se haya tratado de una negociación de cargos, mientras que él, actualmente es reconocido como "vocero y vínculo con organizaciones sociales y civiles rumbo al 2024", y en su futuro político estará la reelección como diputado federal del PT.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com