Líder de MC denuncia inseguridad en Michoacán ante asesinatos de precandidatos

Líder de MC denuncia inseguridad en Michoacán ante asesinatos de precandidatos
Facebook/ Movimiento Ciudadano Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un video el dirigente de Movimiento Ciudadano (MC)  en Michoacán, Antonio Carreño Sosa, expuso la inseguridad que se registra en el estado de Michoacán, esto tras los asesinatos de dos precandidatos a la presidencia municipal de Maravatío.

De acuerdo con Carreño Sosa fue hace unos días que el partido naranja hizo un llamado al gobierno del estado para tratar la inseguridad que hay en el estado y el proceso electoral, aunque no recibieron respuesta alguna.

“Hace un par de días hicimos un llamado al gobierno del estado, a que le entrara con todo a garantizar la seguridad, a que dejáramos de minimizar el tema que se estaba viviendo en el estado y en el proceso electoral, hasta la fecha no hemos recibido respuesta”.

El líder dejó en claro que continuarán exigiendo que, en el proceso del 2024, sean las y los michoacanos quienes se encarguen libremente de definir a las autoridades.

Cabe recordar que fue el pasado lunes 26 de febrero cuando sujetos armados asesinaron a los precandidatos de Morena y PAN, generando controversia por la inseguridad que viven los actores públicos en tiempo de proceso electoral en el estado de Michoacán.

mrh

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com