Julieta Gallardo no descarta regresar a la bancada del PRD

La diputada fue destituida como coordinadora de la Representación Parlamentaria mediante un oficio
Julieta Gallardo no descarta regresar a la bancada del PRD
FB/JULIETA GALLARDO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La diputada local Julieta Gallardo Mora no descartó un posible regreso al Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (GPPRD), luego de que fuera destituida como coordinadora de la Representación Parlamentaria.

Y es que, hace una semana las diputadas Fanny Arreola Pichardo y Eréndira Ibarra Hernández, presentaron un documento ante la Junta de Coordinación Política (Jucopo) para declar a esta última como la nueva cabeza de la RP, tras escasos dos meses de que iniciara el segundo año legislativo.

Al respecto, Gallardo Mora decidió renunciar a la Representación, asegurando se trató de una humillación.

"Ya no iba a aceptar una humillación más, ni otra agresión, simplemente yo decido a estás alturas tomar una decisión personal en la cual yo salgo con la cara en alto (...) No soy una mujer de pleitos sino de trabajo tanto Legislativo como de campo y en eso seguiré."

Agregó que será en próximos días cuando tome la determinación de regresar al GPPRD, espacio que abandonó al inicio de la LXXV Legislatura.

Fanny Arreola mencionó en entrevista para MiMorelia.com, que el albazo para Gallardo tiene su justificación en la falta de comunicación de los acuerdos que se realizaban en la Jucopo.

"El asunto es que van dos meses que ella coordina y no habíamos tenido un solo encuentro para que nos informe cuáles son los pasos que se hicieron dentro de la Junta de Coordinación y sobre todo el tema de la rendición de cuentas de todo el Congreso".

Para Arreola, la nueva coordinadora de la RP, Eréndira Isauro, tiene consciencia y un compromiso real en su trabajo legislativo, mismas cualidades que trasladará a la coordinación.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com