Juez habría negado calidad de víctima a Memo Valencia por atentado a su equipo

El ex candidato a la presidencia de Morelia dijo que el juez argumentó que el no se encontraba en el momento del atentado
Valencia Reyes aseveró que existen pruebas de que el ataque era con la intención de privarlo por la vida

Valencia Reyes aseveró que existen pruebas de que el ataque era con la intención de privarlo por la vida

MARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ex candidato a la presidencia municipal de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes señaló a los jueces del Poder Judicial de no reconocerlo en calidad de víctima dentro de las dos carpetas de investigación que llevan en torno a un atentado que sufrió su equipo de campaña en el proceso electoral este mismo año.

Cabe recordar que el pasado 08 de mayo la camioneta en la que viajaba su equipo y balizada con propaganda del entonces candidato fue objeto de un ataque armado, dejando heridos al menos a dos personas.

En rueda de prensa, Valencia Reyes aseveró que existen pruebas de que el ataque era con la intención de privarlo por la vida, situación que enfatizó que se pudo tratar de una intención política y no con relación a la crimen organizado.

Por lo anterior, consideró que se le debe generar la calidad de víctima, ya que la intención fue asesinar al candidato en ese momento.

Avance informativo...

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com