Juan Pablo Celis, obradorista de corazón, reconoce Juan Carlos Barragán

El día de hoy Morena tiene un presentante digno del proyecto transformador que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador
Juan Pablo Celis, obradorista de corazón, reconoce Juan Carlos Barragán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nuevo presidente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, es uno de los fundadores de Morena y obradoristas con mayor peso y reconocimiento entre militantes y simpatizantes del movimiento en la entidad, aseveró el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.

El también consejero estatal del partido, celebró que el partido en Michoacán sea encabezado por un perfil que entiende y comparte los principios de la Cuarta Transformación, por lo que enfatizó, se avizora un buen futuro para el fortalecimiento del movimiento en Michoacán.

“Juan Pablo Celis logró aglutinar a la gran mayoría de consejeras y consejeros, simpatizantes y militantes de Morena, pues lo reconocen como uno de los activos más valiosos que tiene el partido en Michoacán”
enfatizó

Asimismo, Barragán Vélez sostuvo que el pasado proceso interno de Morena vino a fortalecer al partido, ya que no solo se renovó un consejo y un comité que llevaba años sin cumplir con el procedimiento estatutario, sino que además se logró una participación histórica de miles de personas que creen en el movimiento.

Y es que destacó, de 20 mil militantes de Morena que había en Michoacán previo al proceso interno, hoy ya suman 170 mil militantes, es decir, 150 mil más de lo que había originalmente.
“El movimiento se fortalece con la participación del pueblo, quienes reconocen a Morena como el único instrumento que hoy en día hay para lograr avanzar en la transformación de la vida pública del país”.

Por último, señaló que en Morena la unidad prevalece, unidad en torno a la visión de un mejor país, sin prácticas de la política rancia, por lo que finalizó, en Morena los intereses colectivos dan rumbo al movimiento.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com