Juan Pablo Celis es un dirigente auténtico de Morena: Ramírez Bedolla

Luego de que se renovó la dirigencia del partido político, el gobernador de Michoacán opinó que los inconformes pueden presentarse ante las instancias partidistas
Juan Pablo Celis es un dirigente auténtico de Morena: Ramírez Bedolla
FB/ JUAN PABLO CELIS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la renovación de la dirigencia estatal de Morena Michoacán, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, opinó que Juan Pablo Celis es un dirigente auténtico del partido, ya que ha estado presente desde que se fundó el partido político.

En conferencia de prensa al ser cuestionado sobre el tema, el mandatario estatal, que también pertenece a Morena, recordó que desde que se fundó el movimiento en 2006, Juan Pablo Celis estuvo presente en comparación con otros actuales integrantes del partido, por lo que es "una figura emblemática del obradorismo, es un obradorista puro, es un fundador".

Consideró que aquellos inconformes con el proceso, como Raúl Morón, pueden acudir a las instancias partidistas para que puedan tomar alguna determinación sobre el asunto.

Finalmente, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, deseó éxito a la nueva dirigencia en Michoacán de Morena, que encabeza Juan Pablo Celis.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com