Juan Carlos Barragán, llegará a 800 instituciones con Échale una Mano a las Escuelas
CORTESÍA

Juan Carlos Barragán, llegará a 800 instituciones con Échale una Mano a las Escuelas

Para ser beneficiarios del programa deben llamar al 4436984440, para programar una visita a la escuela y poder intervenirlas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El programa Échale una Mano a las Escuelas, impulsado por Juan Carlos Barragán Vélez, se ha puesto como objetivo llegar a 800 instituciones atendidas durante este año.

El programa consiste en mejorar los espacios al interior de las escuelas, para que las niñas, niños y adolescentes que cursan educación pública puedan tener espacios seguros y en buenas condiciones para recibir sus clases.

“Lo que hacemos es organizarnos con los papás, mamás y docentes, para intervenir patios cívicos, sanitarios, salones, fachadas y áreas verdes para tener escuelas dignas”
mencionó

De acuerdo con Barragán, el programa ha sido muy bien recibido desde su arranque, ahora son los papás, mamás, estudiantes y docentes quienes se organizan y los invitan a llevar el programa.

Para ser beneficiarios del programa deben llamar al 4436984440, para programar una visita a la escuela y poder intervenirlas.

RPO

Related Stories

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com