Invita Barragán a visitar tenencias y comunidades este Día de Muertos

Esta zona de la ciudad tiene diversos atractivos para disfrutar en familia y además apoyar a la gente de las comunidades
.

Todas las actividades, dijo, son de gran beneficio para los habitantes de las localidades
. Todas las actividades, dijo, son de gran beneficio para los habitantes de las localidadesCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El diputado Juan Carlos Barragán Vélez, invita a visitar y disfrutar de las actividades que tendrán las comunidades y tenencias de Morelia, en el marco del Día de Muertos.

Morelia también es su zona rural, señaló el legislador quien invitó a turistas y locales a darse una vuelta, para conocer las tradiciones que desarrollan los habitantes de las comunidades en el marco del 01 y 02 de noviembre.

“En Morelia la gente de las comunidades también es importante, han demostrado que generan empleos y turismo para beneficio de todas y todos”
señaló

El legislador puso de ejemplo el Festival de la Calzada de los Muertos que tendrá lugar en Tiripetío este día o la Feria de Catrina, que desde hace unos días se desarrolla en Capula.

Todas las actividades, dijo, son de gran beneficio para los habitantes de las localidades, ya que, les permite vender de manera directa sus productos para obtener mayores ingresos.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com