Integran grupo promotor del Frente Cívico Nacional

Con la finalidad de hacer contrapeso al partido en el poder para las elecciones del 2024
Integran grupo promotor del Frente Cívico Nacional
Hicieron un llamado a dejar de lado las diferencias para construir un mejor Michoacán ERICK M

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de hacer un contrapeso y señalar las fallas del ejecutivo federal, así como al partido en el poder, este domingo se conformó el comité promotor del Frente Cívico Nacional, donde asistieron integrantes perredistas y panistas.

Uno de los integrantes del frente, Guadalupe Acosta Naranjo, indicó que el frente no es para conformar un nuevo partido, ya que la finalidad es unirse para ayudar a consolidar el triunfo en las elecciones del 2024, apoyando al candidato que la población elija.

Lanzó críticas en contra del gobierno de Michoacán, principalmente en el tema de seguridad, ya que a su decir "pareciera que no hay gobernador, no se han podido resolver los principales temas, como la violencia".

ERICK M

Recordó que cuando se unieron en la votación de la Reforma Eléctrica dieron muestra que los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Movimiento Ciudadano (MC), son mayoría al representar a 23 millones y medio de ciudadanos, mientras que los Partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), son minoría representando a 21 millones de mexicanos.

Consideró que no se puede permitir que cuando se cuestiona y se piensa diferente se les etiquete de traidores a la patria, por lo que hizo un llamado a dejar de lado las diferencias para seguir construyendo un mejor Michoacán y una mejor nación.

ERICK M

La excandidata presidencial Cecilia Soto dijo que con las mujeres se podrá consolidar este proyecto, ya que son mayoría y son las que salen adelante ante las dificultades.

Antes de finalizar la reunión se le dio la palabra a los asistentes, quienes mostraron su apoyo al destacar que no se debe permitir que un solo hombre tome las decisiones del país.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.