Inseguridad en Michoacán no se soluciona con visitas: Memo Valencia

Inseguridad en Michoacán no se soluciona con visitas: Memo Valencia

El dirigente del PRI en Michoacán se pronunció luego de que el gobernador del estado apuntó que visitará Aguililla

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, señaló que el problema que se vive de inseguridad en Michoacán se resuelve con programas sociales y enfrentando a los delincuentes, y no con solo hacer presencia en los municipios afectados.

En rueda de prensa, Valencia Reyes criticó al titular del Ejecutivo estatal de buscar resolver este problema con visitas a los municipios e indicó que no desean que le vaya mal al gobierno, por ello, buscan coadyubar para que solucione la inseguridad en Michoacán y se restablezca el orden, al considerar que el peligro se presenta en todo el estado y no solo en regiones como en años pasados.

"Los delincuentes hoy están envalentonados ante las declaraciones del presidente de respetar sus derechos, esto deja en estado de indefensión a la ciudadanía, se está renunciando a ejercer la gobernabilidad", apuntó Memo Valencia.

Además, el líder del PRI defendió a las fuerzas armadas al precisar que están atados de manos ante una decisión presidencial de no combatir a los delincuentes.

Valencia dijo que no se debe permitir vulnerar a los elementos de seguridad, ya que ello significaría que los grupos armados están por encima de las instituciones y la gobernabilidad.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com