Inaceptable el nivel de violencia, inseguridad e impunidad en Michoacán: Toño Carreño

Michoacán ya no puede estar en guerra, el gobierno sí o sí debe establecer una estrategia de Seguridad sin Guerra, aseguró
La violencia llegó a niveles inimaginables, aún cuando creíamos que ya no podía estar peor la situación en nuestro estado, indicó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán

La violencia llegó a niveles inimaginables, aún cuando creíamos que ya no podía estar peor la situación en nuestro estado, indicó el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- "Michoacán sigue amaneciendo con días de terror violencia y guerra que deja a los ciudadanos en estado de vulnerabilidad, pues en nuestro estado la vida no está garantizada", manifestó Antonio Carreño Sosa, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

"La violencia llegó a niveles inimaginables, aún cuando creíamos que ya no podía estar peor la situación en nuestro estado"
indicó

El gobierno federal y estatal se siguen aferrando a una estrategia de seguridad, que queda más que claro para toda la ciudadanía y para quienes observan el panorama desde afuera, que es fallida y que es insostenible; las generaciones más jóvenes ya ni siquiera saben cómo es vivir en un lugar seguro, mencionó el líder del partido ciudadano.

Así mismo dijo que es inaceptable el nivel de violencia, de inseguridad y de impunidad que existe en Michoacán. "Ya sucedió en Contepec, ahora es Aguililla con el asesinato de su alcalde César Arturo Valencia Caballero, así como Uruapan, Villamar y San Juan Nuevo, con días donde la calma no existe. Michoacán está marcado por la ausencia de seguridad, que ha dejado a su paso miles de muertes desde hace años y que sigue aumentando".

Del mismo modo recalcó la exigencia desde Movimiento Ciudadano al gobierno estatal para que restablezca la paz en todo el estado, "Michoacán ya no puede estar en guerra, el gobierno sí o sí debe establecer una estrategia de Seguridad sin Guerra".

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com