Impulso familiar a través del emprendimiento: Luz María García

Trabajan en el desarrollo de nuevas habilidades y oportunidades de emprendimiento que permitan mejorar la calidad de vida de las familias michoacanas
Soy NUA, es una organización que ofrece productos para bebés, de belleza, nutrición, fragancias, entre otros
Soy NUA, es una organización que ofrece productos para bebés, de belleza, nutrición, fragancias, entre otros CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La coordinadora del Grupo Parlamentario del PES en colaboración con la organización nacional "Soy NUA" trabajarán con familias michoacanas para el desarrollo de nuevas habilidades y oportunidades de emprendimiento que les permitan mejorar su calidad de vida.

"Siempre ha habido desigualdad económica para nosotras. Por ello, queremos que las familias y, en especial, mujeres michoacanas tengan alternativas para tener una mejor economía a través de un emprendimiento que les permita seguir con sus actividades cotidianas y a la vez mejorar su situación"
comentó la diputada Luz María García

Soy NUA, es una organización con presencia en gran parte del país que ofrece un catálogo con diferentes productos para comercializar. Estos van desde la línea de la belleza, la nutrición, las fragancias, productos para bebés, entre otros.

"Tenemos muchos años trabajando de esta forma con muchas familias por todo México. Nos han dejado mucho aprendizaje y la satisfacción de poder impulsar a mucho talento con el que hemos colaborado. Estoy segura que en Michoacán va a funcionar muy bien el proyecto; pura gente trabajadora en este estado"
comentó Nadia Martínez, directora general de Soy NUA

Con este tipo de estrategias y acercamientos, el Grupo Parlamentario del PES, encabezado por la diputada Luz María García, seguirá impulsando el desarrollo y bienestar de las familias michoacanas.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com