Impulsaremos iniciativas para empoderar a los morelianos: Roberto Carlos López

El candidato del PAN-PRI-PRD a la diputación federal Distrito 8 de Morelia comentó que han asumido los acuerdos y compromisos que le compartieron los ciudadanos en 90 días de campaña
Impulsaremos iniciativas para empoderar a los morelianos: Roberto Carlos López
JOSIMAR LARA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras 90 días de campaña, el candidato a diputado federal por el Distrito 8 de Morelia por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Roberto Carlos López García, aseguró que en caso de ganar las elecciones el próximo 2 de junio, a partir de septiembre presentará iniciativas para empoderar a los morelianos.

En conferencia de prensa, el aspirante a la legislatura federal por el PRI-PAN-PRD comentó que si bien cumplirán la agenda que marquen los tres partidos políticos que representan, pero a la Cámara de Diputados llevarán la voz de los morelianos, que en los diferentes foros y encuentros compartieron acuerdos y compromisos.

Asimismo, dijo que después de 90 días de hacer actividades de proselitismo, los morelianos se apropiaron del proyecto de Xóchitl Gálvez, con lo que se puede tener la posibilidad de recuperar los diferentes proyectos para los mexicanos.

Recordó que en su visita a Morelia, la candidata a la Presidencia de México por la Coalición Fuerza y Corazón por México, firmó los compromisos como la recuperación de programas en la protección de las mujeres jefes de familia, el desarrollo integral de la familia, la garantía para el desarrollo de la primera infancia, inversión para enfrentar al crimen organizado y de manera particular, la recuperación del Seguro Popular.

Reiteró la invitación a los morelianos a participar el próximo 2 de junio, ya que si lo hacen la mayoría, no habrá duda del resultado electoral.

A su vez, el suplente de diputado federal por el Distrito 8 de Morelia por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Salvador López, comentó que en caso de ganar, los tres años se tenga un espacio para poder atender y orientar a la ciudadanía del distrito, para poder comparar los cambios que se promoverán.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com