Importante, unidad rumbo al 2024 en Morena: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno está de visita en el estado
Sheinbaum aseveró que está trabajando con todos al interior del instituto político rumbo a las elecciones presidenciales
Sheinbaum aseveró que está trabajando con todos al interior del instituto político rumbo a las elecciones presidenciales MARCO S

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que lo más importante rumbo al 2024 es la unidad al interior de Morena, y dijo que “todos están trabajando”.

Yo creo que lo más importante, más allá de lo que vaya a ocurrir al 2024, y en eso estamos trabajando todos, me quito el sombrero de jefa de Gobierno, y por un momentito hablo de Morena, lo más importante es la unidad”, comentó.

Al preguntarle sobre el trabajo que han iniciado en Michoacán de otros perfiles que se han mencionado en la política como posibles “presidenciables”, comentó que existen “características propias de cada quien”, pero reiteró que apoya la unidad.

En una segunda pregunta sobre si estará trabajando de la mano del excandidato al gobierno del estado, Raúl Morón Orozco, respondió que “está trabajando con todos”.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com